jueves, 26 de abril de 2012

Cena Japonesa.


Anoche fuimos a cenar a un restaurante Japonés, pero no no estén pensando en sushi... Fue una cena japonesa bastante occidental: Tofú, brochetas queso, pollo frito ( buenísimo), pollo tremendamente picante ( ese era el nombre literalmente que aparecía en la carta) y literalmente era bastante picante... pero también muy bueno...Y las bolas que se ven fueron el postre que aunque en la foto que aparece la bola a la mitad no tiene muy buena pinta de sabor estaba buenísmo, muy suave. La calidad de las fotos no es muy buena como verán pero ya saben lo rápidita que soy que me puse a tocar los botones como una loquita y la desconfigure y David no sabe cómo arreglarlo ahora....pero vamos a darle un tiempito a ver si la vuelve a recomponer y las fotos vuelven a verse un poco mejor... Esto es todo por hoy, besitos a todos que los echamos muchos de menos y nos vemos en la próxima entrada...

1 comentario:

  1. Ya me extrañaba a mi que la "bla" fuera a comer sushi...
    Pollo frito en un japones?? Chacho, vayanse al Kentaky fried chickens jajjajaja
    y qué? lo cogian con los palillos?...
    Ay mi cabezaaaa!!!
    Pues si se te desconfiguró la cámara de fotos te digo una cosa... no sé por qué tiene David que arreglártela. Qué pasa? no eras la de la memoria fotográfica JA.
    Si es que presumimos, presumimos, pero... no discurrimos.

    Bueno petardillos. No lo pasen tan mal que ya veo que están sufriendo. jjajaj

    besos chochines Xin chaò

    ResponderEliminar