sábado, 21 de abril de 2012

Primer día

Aquí estamos otra vez... Llegamos al piso despúes de un laaaaaargo vuelo sobre las 10:00 a.m. así que hicimos alguna compras en el supermercado, David preparo el almuerzo y siestita laaaaarga (estabamos muy cansados). Por la tarde-noche, bajamos a la piscina a desperjarnos un poco y a ver el nuevo spa que han puesto al lado de la piscina ( es donde se ven las camas con dosel para hacer los masajes al aire libre) lo probaré dentro de poco...y nada más ya que despúes de casi 20 horas desde que salimos de Madrid entré esperas en los aeropuertos y vuelos nuestros cuerpitos no daban para más... Por la noche David preparó unos huevos fritos con papas guisadas y él a su plato sardinas y sardinillas, luego hizo una papilla inexplicable que mejor lo ven en la foto. Bueno esperamos que nos sigan como lo hacen siempre y esperamos que nos hagan comentarios. Besos fuertes y hasta la próxima entrada. Sin Chao...

3 comentarios:

  1. Pero ese barrio está LUXURY, ay mamita yo quiero ir pa' ya. A ver si más adelante cuando seamos algo más ricos los vamos a visitar. Mola "MAZO", JAJAJJAJAJA

    El Deivid, como no, con sus sardinillas. Chacho, chacho, chacho... no te jartessssssss.

    Oye vaya bien que tienes este blog. Yo me piedo en el diseño y no me entero mucho todavía, pero poco a poco les iré sorprendiendo. SURE.

    Sin chao chochines.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la foto de deivid viendo ese escarabajooo...(puaff que asco)... me parece a mi que lleva ya mucho en vietnam y se le está pegando las costumbres del VIETCOM... LO MIRA CON GANAS DE COMERSELOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,... eres muy graciosa y precisa con los comentarios...
    Esa especie de escarabajo (tipo Airbus 380) no pienses mal... que David lo salvo de una muerte segura en la piscina, lo rescató y lo dejó en la tarima... pa que veas que corazoncito tiene... ji,ji,ji
    Me alegro que te guste el diseño, lo cambié un poco para que no se les haga aburrido... Sí, es un poco rollo configurarlo pero poco a poco ya verás que tú también puedes... You can!!!
    No sé si podré actualizar todos los días, ya que ahora se repetirán mucho los días... pero a ver qué se me ocurre para tenerlos entretenidos...
    Besos y a seguir comentando...

    ResponderEliminar