| Llegada al Hotel " Alam Shanti" |
| Nuestros desayunos |
| en la terraza de nuestra habitación |
| Fruta ( cortesía del hotel) |
| Nuestra habitación ( so nice!!) |
| Momento natural... ja,ja,ja |
| Nos vamos a comer |
| Mmmm aquí huele a pato... |
| Guiri en Ubud |
| Traigan algo... Hay hambre!!!! |
| Preparados... |
| Mmm crispy duck... |
| Ñoss, me llené |
| Quemando Ubud. |
| ¿ Da... Nos echamos un barraquito? |
| Pal buche... |
| La sirenita |
| Vamos de paseo... |
| Meditando |
| Otra... y tan natural (ji,ji) |
| ¿ Buscando a Bla ? |
| Pensando que era el final del paseo... JA |
| Buscando alternativa |
| ¿ Nos arreisgamos, Bla ? Venga, pa alante |
| Y nos lo encontramos... |
| Arrozales |
| y el guía espontáneo |
| Que bonito los arrozales |
| Muestra de los granos de arroz |
| Mäs arrozales ( arroz de todo tipo) |
| ¿ Arroz? Sïiiiiii |
| Venga fotito |
| Coño con los arrozales |
| Aquí me empiezo a preocupar |
| ji,ji Sonríe Bla ... ¿ pero a dónde nos lleva este? |
| Y tan amigos |
| Nos lo encontramos por el camino ( con su cuchillito) Animalito |
| ánimo Bla, que sólo quedan otras dos horas de caminata |
| Buff... Da... yo no puedo más |
| So nice 3!! |
| Despúes de 4 horas caminando |
| La familia del torturador... Ja,ja,ja |
| Muy graciosas todas ( Y Bla como un tomate) |
| Y ahora monitos |
| Piernas en alto (puff chiquito queme en los arrozales) |
| Danza típica balinesa |
| Esta foto: muy nuestra |
| Y empieza el show |
| Mmm tarta de queso |
| Apagaaaaaa |
aaarrrggggg, qué mal rollo la danza balinesa!!! me recuerda a una pelicula de miedo cuyo título lo he borrado de mi mente. :S
ResponderEliminarMuy bonito el paseito de los arrozales. pero y si llega a ser un psicópata el guia. Al final tuvieron suerte de que resultó buena gente.
Es que se meten en cada fregado, ay mi cabeza!
La hija del guía imitando una de las muchas poses absurdas de bla, estaría pensando esta gente blanca vaya rara rara rara...jajajjaja
Bla con ese gorro y los arrozales detrás parace que ibas a trabajar la tierra. ;)
Pobre crispy duck, mmmmm parece que le estoy viendo la carita cuando se lo cargaron para que se lo comieran ustedes. que dicho de paso se ve que no se privan de nada comiendo. Ala todo pa el pandero.
A seguir así, voy a ver la otra entrada xoxines.