| Primer contacto en Kuta |
| Las ofrendas en las calles... y luego vienen los perros y se las desayunan. No duran 5 mins |
| Maqueta tortuga gigante... ¿Que pintaba eso ahí? Ni idea! |
| Guiri típica de Kuta |
| Esos brazos en jarra... que clase! |
| Cuando entra la depre: Frapuccino del Starbucks. Lo cura todo |
| Memorial por los atentados del 2002 |
| Callejeando de shopping en Kuta |
| Cada vez me gusta más esto!! |
| Colgado!! |
| Espero que hayan fregado hoy... |
| Momento Zen |
| Entrada de una casa Balinesa |
| La Cruzcampo Balinesa |
| So sweet 2!! |
| Natural... |
| ¿¿...?? |
| Kuta Beach al atardecer |
| Estaba tardando... ya está con la tablita 34 bajo el brazo. |
| Anda Bla, que se nos hace de noche... |
| Blanca se superó esta vez. No hubiera apostado a que entrara en este. Esa cara lo dice todo... |
| Todos nos miraban como diciendo... ¿como cayeron estos dos aquí? |
| Sopa de pollo, con las patitas de las gallinas incluídas... Bla pasó de las patas, of course. |
| Como pasas de largo con una fachada como esta. Guachinche Balinés... pa dentro! |
| Adriá version indochina |
| Hay que bajar esa sopa, que estaba espesa... |
| A ver si me quito el saborcito a gallina tirando con ganas del batido de aguacate. |
| "Saca foto, Saca foto... " ¿pero de que? Da igual!! |
mi primera impresión: "me encantaría ir algún día, pero fijo que bajo kilos porque ese tipo de comida, o más bien dicho, todo lo que la rodea... ummm no sé yo, pero me cerraría el apetito"
ResponderEliminarY ustedes andense con ojo de lo que comen a ver si van a irse por la pata pa' bajo... FOSSS.
El monito-caput, le ponen una tabla debajo del brazo y una playita con olas y es el más feliz del mundo... animalito.
Y por qué estás descalzo en la tienda de tablas?, pensé que sólo en los templos habia q descalzarse.
Lo de las ofrendas está genial. Así los perros callejeros siempre pueden alimentarse... lo malo que es una manera de engordarlos para luego zamparselos.... ainsssssssssss.
me imagino que ya estarán en Lombok. Espero que por la gracia divina consigan tener wifi... ainsss es que si no los voy a echar mucho de menos... como voy a seguir metiéndoles palizas en el apalabrados ???? grrrrr
besitos xoxines.