Estas fotos son de ayer día 1 de Mayo, pero no tuve tiempo anoche de subirlas así que aquí están hoy. Fue un día relajado, almuerzo en la piscina y a la mitad llegó la tormenta con la lluvia, duró como unos treinta minutos luego paró de llover pero aún así David se baño en la piscina. Luego subimos al apartamento a descansar otro rato, otro baño en la piscina por la tarde antes de ir a cenar. Fuimos a un Restaurante Marroquí donde como podrán observar David se hizó amigo del dueño. Y luego subimos a la terraza del hotel Caravelle,desde donde se ve el Ayuntamiento de 1908, a tomarnos una copa. Y luego a casita que David se tenía que despertar a las 0500 a.m. para ir a volar. Besos a todos...
lunes, 2 de mayo de 2011
Día de relax en Saigón...
Estas fotos son de ayer día 1 de Mayo, pero no tuve tiempo anoche de subirlas así que aquí están hoy. Fue un día relajado, almuerzo en la piscina y a la mitad llegó la tormenta con la lluvia, duró como unos treinta minutos luego paró de llover pero aún así David se baño en la piscina. Luego subimos al apartamento a descansar otro rato, otro baño en la piscina por la tarde antes de ir a cenar. Fuimos a un Restaurante Marroquí donde como podrán observar David se hizó amigo del dueño. Y luego subimos a la terraza del hotel Caravelle,desde donde se ve el Ayuntamiento de 1908, a tomarnos una copa. Y luego a casita que David se tenía que despertar a las 0500 a.m. para ir a volar. Besos a todos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya buena pinta que tienen las ensaladas!!! necesito ingrediente pa' copiar.
ResponderEliminarDeivid, hazte un favor a ti mismo y vuelve corriendo raudo y veloz a preguntar al marroquí dónde compró su camisa. Te iría FENOMENAL como fondo de armario.
Bla, bla, bla, vamos a ver. Qué necesidad tienes tu en llevar vestidos que te van grandes. No ves que tienes que remangarlo por un laoo. Don't worry, aquí estoy yo para poder sacarle partido como dios manda. Si, si, si ya lo sé. Hay que ver lo que me sacrifico por los demás.
Les dejo una frasesita en vietnamita, es que me he puesto a estudiar un poco esta lengua y ya casi la domino,
cho đến khi những kẻ tiếp theo o lo que es lo mismo, see you later aligator
Por cierto deivid, qué coño miras para arriba en la foto de la pisci??? No te quedo claro que llovía??, jajajajaj haztelo mirar anda.
ResponderEliminar