martes, 17 de mayo de 2011

Ultimos momentos...










































Nuestros últimos momentos... Primero al banco, mientras David arreglaba sus asuntos... yo lo esperaba sentada junto a la moto bajo la sombra y con la mascarilla a medio poner... ahí en mitad de la calle... aquí no hay reglas... las motos atajan en las esquinas de las aceras, van en sentido contrario, los coches tocan la pita para que las motos se aparten... y nosotros haciendo lo mismo que vemos. Luego unas últimas compras por el mercado y saigon square que ya no sacamos más fotos porque las tienen más que vistas. Seguido de un almuerzo en un restaurante del centro de comida vietnamita... El restaurante era muy bonito, de estilo colonial, en los pasillos están los puestos con los diferentes tipos de comida... y en una esquina el puesto de los postres ( es la foto que ven con los típicos sombreros cónicos a los lados... la señora que servía los postres se acababa de levantar... ). Y la comida muy buena. Despúes nos fuimos a una terraza a tomarnos un típico café vietnamita (café, leche condensada y hielo) El Sùda café... así se llama. Aquí se toma mucho café y por lo visto es muy bueno. A nosotros nos gusto... y sobre todo el sitio que aunque hacía calor nos sentamos en la terraza y cada cierto tiempo tenían unos aspersores por el techo que escupían una especie de lluvia fina de agua fresquita ( en una de las fotos que sale David en la parte izquierda sentado que parece que está embobado, era que le estaba llegando el agüilla y lo estaba agradeciendo un montón... animalito) Y aunque parezca que juntamos la comida con la cena tuvimos un parón para descansar, spa y gimnasio ( no vayan a pensar que somos unos bostas aunque viendo ahora las fotos un poquito sí que lo somos). Duchita y nos preparamos para salir otra vez a desgustar más comida vietnamita... Y está vez nos fuimos a otro distrito de Saigón a cenar. Esté nos gustó mucho más que el del almuerzo. Probamos un poco de todo ( tofú, flores, cangrejos fritos, etc... ah y por supuesto arroz.) Queríamos salir a tomarnos una copita pero a David le pusieron un vuelo por la mañana y tenía que levantarse a las 5 a.m. lo bueno es que es un vuelo corto y llegará cuando yo me esté levantando...Y colorín colorado el día de hoy ha acabado... Besos a todos y mañana última entrada...
Ah... para no perder las costumbres tenemos una foto dedicada a nuestra comentarista... ella seguro ya sabe cúal es...

1 comentario:

  1. Bueno, yo creo que Deivid no tiene ningún problema en moverse con la moto por Saigón. Es más, estoy super requete segura que ha sido un sueño cumplido para él conducir de esa manera. jajjajajjaa

    Cuando llegue aquí que se recicle un poco eh1!!

    Estaba intentando buscar esa foto que dices que Deivid está con cara de embobado porque les caía la lluvia fina refrescante, pero,... ummm... no sé, no sé, casi no se nota diferencia con su cara habitual. JAAAAAAAAAAAA

    Esas lenguitas ya les voy a decir yo que pueden hacer con ellas.

    Estoy de acuerdo que parecen unos 'bostassssssssssssss' pero si es verdad que las fotos de la comida no tienen tan buen aspecto como la de las cena. Flores dices que comieron. puafffff.

    La Bla, luciendo ya carterita de firma. A ver si se lo va a creer mucho y se le sube más la bobería. ;-) recuerda que no son más que imitaciones y por lo tanto no tiene que costarte naaaaaaaaaaaddddddddddaaaaaaaaaa prestarlas de vez en cuando. jijijijiji

    Lo mejor,... PEAZOOOOOOOOO de cerveza saigonera ummmmmm.

    En fin mis pequeños saltamontes, ya estamos deseando verlos con esas caritas tan simpatiquillas que se gastan. La verdad es que unos los desean más que otros. Pero, así es la vida.

    Bla te mandé un email con aclaración recadillo, en fin, haz lo que puedas o lo que quieras y sobre todo........ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

    chao chao sin cha chao chochines

    ResponderEliminar