jueves, 5 de mayo de 2011

Hoy un poco de todo.
















Añadir imagen






i

u





Hoy hemos hecho cositas variadas... Primero fuimos al centro a una Agencia de Viajes a sacarme los billetes para Hanoi de pasado mañana ( ya que David tiene un relevo de dos días allí). Pasamos por el " Ben Than Market" para comprarme un sombrero porque aquí es necesario. De camino nos paramos ante un edificio de apartamentos ( sede de la CIA durante la guerra) y miramos al tejado y vimos el célebre hueco del ascensor del ático que se hizo famoso al aparecer como helipuerto en las fotos tomadas durante la caída de Saigón. Ni cortos ni perezosos nos fuimos con nuestra motorbike al " Metro Market" ( una especie de Makro) donde hicimos una compra y la llevamos, como no, en la moto... ¿ Cómo lo hicimos? al estilo vietnamita ( aunque nosotros tenemos experiencia porque mira que en Tenerife ya sea en la vespa o en el Twingüi siempre vamos super cargados). Para relajarnos de tanto estrés fuimos a la piscina y nos tomamos un típico spanish aperitivo ( sí... eso son mejillones y sí Zaidita eso es una Heineken...fresquita, fresquita). Y como remate final y para que David se pusiera contentito... fuimos al gimnasio ( SIIIII .... yo también)... Este chicho entrena como un bestia y me puso a hacer ejercicio como una loca. Fíjense en la camiseta de David. Besos a todos...

4 comentarios:

  1. Chacho chacho, lo de ustedes es un no parar.
    No tenia ni idea que el hueco del ascensor de la sede de la CIA fuera famoso como helipuerto. Porque lo escribiste bien, no? HELIPUERTO. Cosa mas rara.
    Pero Bla, pa' que te compraste esa Pamela si ya tienes varias igual de feas en Tenerife. Tenias que haber comprado el típico gorro vietnamita como el de la foto de la vietcom que esta agachada ;)
    Y sobre todo, que hace esa foto del rascacielos de dubai en tu blog de Vietnam? Debe ser que esa Pamela te deja pasar los rayos uva.
    Deivid, te sentiste como en casa en la moto llena de bolsas, eh? Pero miniño en el gym ponte algo de peso en la barra aunque sea para la foto, jajajajajaj
    Y bla, tu con tranquilidad que ya sabes que el deporte no es lo tuyo, jijijiji
    Nosotros viendo supervivientes que empieza hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, aunque un pelín tarde, nos incorporamos desde ya a los comentarios blogueros con el mismo ansia de análisis de Zaidita, que siempre tiene ideas y conceptos chispeantes que aportar y compartir a lo que ve en las fotos. Tiene muchas tablas de haber visto realitys a tutiplén.

    ¿Qué es ese bicho que venden en el mercado, un cangrejo vigoréxico o una araña acangrejada? Es muy raro. Deben estar haciendo experimentos con lo gérmenes del cangrejo, como en Parque jurásico. ¡¡Es muy inquietante!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos Nuria y Peter, no pasa nada, tienen tiempo de recuperar.Cada comentario tiene espacio para 9.999 letras, así que ya saben... Ufff, que alivio, siempre viene bien un apoyo moral frente al analisis blogero y brutalmente influenciado por el consumo excesivo de tele basura de la buena de Zaidi. La queremos mucho, anyway... tiene su estilo. Zaidi, es una pena que no compartas el gusto de Bla para los accesorios. A ver que hacemos ahora con unas carterillas de LV que habíamos comprado... y para tu info, la barra de David pesa 20 kgs (... la de la foto, no te vayas a asustar... Je, je, je)
    Sigan todos con el blogin que nos hace mucha ilusión... besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues les digo, que tanta tele basura ayuda a abrir un amplio espectro mental imposible de desarrollar viendo los documentales de la 2. Y lo sé de buena tinta. Ahora bien, no todo el mundo es capaz de rendirse sin prejuicios a tanta realidad aplastante por tanto contenido BRUTAL. Hay que servir my friend.;)...
    ANYWAY, deivid lo que me gusta a mi es el neverfull, que curiosa mente es un guiño a mi día a día. Siempre aprendiendo. El de los cuadritos mas que el del logo LV. You know?
    Y ahora, una vez dicho esto, me voy a leer un poco la ley orgánica del poder judicial. Con ese texto tan fluido que te atrapa en una lectura electrizante,... Uff ya se me ponen los pelos de punta.
    cho đến khi gia đình bên cạnh, ... qué level!
    Este traductor se sale...

    Sin Chao...

    ResponderEliminar